Normal view MARC view ISBD view

La tecnología en el mejoramiento del servicio al cliente en el proceso productivo de Cartones del Caribe, S.A. / Francisco A. Batista Díaz, Confesora Peguero Santana, Elizaberth Santana Morel.

By: Batista Díaz, Francisco A.
Contributor(s): Peguero Santana, Confesora | Santana Morel, Elizaberth.
Material type: materialTypeLabelBookDescription: 45, [37] h. : il.Subject(s): Innovaciones tecnológicas | Servicio al cliente | MercadotecniaDissertation note: Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha