La tecnología en el mejoramiento del servicio al cliente en el proceso productivo de Cartones del Caribe, S.A. /
Batista Díaz, Francisco A.
La tecnología en el mejoramiento del servicio al cliente en el proceso productivo de Cartones del Caribe, S.A. / Francisco A. Batista Díaz, Confesora Peguero Santana, Elizaberth Santana Morel. - 45, [37] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia
Innovaciones tecnológicas
Servicio al cliente
M-0005 FCES 2001
La tecnología en el mejoramiento del servicio al cliente en el proceso productivo de Cartones del Caribe, S.A. / Francisco A. Batista Díaz, Confesora Peguero Santana, Elizaberth Santana Morel. - 45, [37] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia
Innovaciones tecnológicas
Servicio al cliente
M-0005 FCES 2001