Image from Google Jackets

La tecnología en el mejoramiento del servicio al cliente en el proceso productivo de Cartones del Caribe, S.A. / Francisco A. Batista Díaz, Confesora Peguero Santana, Elizaberth Santana Morel.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Description: 45, [37] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0005 FCES 2001 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000213507

Informe final para el curso optativo equivalente a tesis de grado No. 197 para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha