Image from Google Jackets

Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería : caso Pantojao. Año 2019 / Héctor David Castro Lianares, Jini Ledsavel Luciano Jacobo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2020Description: 52 hSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: AE-0013 FCES 2020

Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha