Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería :

Castro Lianares, Héctor David

Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería : caso Pantojao. Año 2019 / Héctor David Castro Lianares, Jini Ledsavel Luciano Jacobo. - Santo Domingo : UASD, 2020 - 52 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.

Incluye referencias bibliográficas.


Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Relaciones con los clientes
Técnicas de ventas
Panaderías

AE-0013 FCES 2020
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha