Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería :
Castro Lianares, Héctor David
Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería : caso Pantojao. Año 2019 / Héctor David Castro Lianares, Jini Ledsavel Luciano Jacobo. - Santo Domingo : UASD, 2020 - 52 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Incluye referencias bibliográficas.
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Relaciones con los clientes
Técnicas de ventas
Panaderías
AE-0013 FCES 2020
Estudio de factibilidad de un sistema de gestión de las relaciones con clientes (CRM) para el incremento de las ventas en una panadería : caso Pantojao. Año 2019 / Héctor David Castro Lianares, Jini Ledsavel Luciano Jacobo. - Santo Domingo : UASD, 2020 - 52 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Incluye referencias bibliográficas.
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Relaciones con los clientes
Técnicas de ventas
Panaderías
AE-0013 FCES 2020