Normal view MARC view ISBD view

La publicidad como herramienta comunicacional para el saneamiento ambiental Caso: FUNDSSASURZ, año 2015 Santo Domingo / José Lara, Soralys Serrata. Eliana Féliz.

By: Lara, José [sustentante].
Contributor(s): Féliz., Eliana | Serrata, Soralys.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 20115Description: 65, [40] h. : il.Content type: text Media type: unmediated Carrier type: volumeSubject(s): Mercadeo | Saneamiento ambientalDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas y anexos

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha