La publicidad como herramienta comunicacional para el saneamiento ambiental Caso: FUNDSSASURZ, año 2015 Santo Domingo /
Lara, José
La publicidad como herramienta comunicacional para el saneamiento ambiental Caso: FUNDSSASURZ, año 2015 Santo Domingo / José Lara, Soralys Serrata. Eliana Féliz. - 65, [40] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Mercadeo
Saneamiento ambiental
M-0013 FCES 2015
La publicidad como herramienta comunicacional para el saneamiento ambiental Caso: FUNDSSASURZ, año 2015 Santo Domingo / José Lara, Soralys Serrata. Eliana Féliz. - 65, [40] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Mercadeo
Saneamiento ambiental
M-0013 FCES 2015