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Publicidad informativa aplicada a ARS Santo Domingo, 2007 / Jorge F. Pineda A., Edwin R. Encarnación P.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 91, [03] h. : ilContent type:
  • text
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  • unmediated
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  • volume
Abstract: El objetivo general de esta investigación fue desarrollar un esquema de comunicación informativa para las ARS. Esta investigación tiene un diseño explicativo. La población estuvo compuesta por hombres y mujeres adultos de diferentes edades y clases sociales, residente en Santo Domingo. Algunas conclusiones: se observó en los resultados arrojados por los estudios la mayoría de las personas sintió algún grado de empatía con la publicidad de las ARS, pero en última instancia esta se toma inefectiva pues no transmite información real del servicio ofrecido. La publicidad es para muchos, humo y espejos, pero en realidad es más que esto, la publicidad es un arte, una colección de técnicas que se consolidan para dar como resultado una estrategia fuerte y eficaz. Una estrategia de comunicación es lo que nunca debemos de olvidar los creativos publicitarios, la publicidad tiene como finalidad provocar una decisión, pero también comunicar. No sencillamente transmitir emociones que lleven al espectador a abrir la boca ante la patéticas o jocosas situaciones planteadas por un comercial, sino también provocar una locomoción de pensamientos, y aunque los sentimientos jueguen un gran papel en esto, no podemos dejar toda la estrategia en manos del corazón. La publicidad de servicios es delicada, mucho más delicada la publicidad de servicios de salud, mientras más se informe al cliente sobre el servicio que se le ofrece más transparente será la relación anunciante-cliente y eso, en nuestros días, vale diamantes.
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Trabajo de grado para optar por el título de Lic. en Publicidad.

El objetivo general de esta investigación fue desarrollar un esquema de comunicación informativa para las ARS. Esta investigación tiene un diseño explicativo. La población estuvo compuesta por hombres y mujeres adultos de diferentes edades y clases sociales, residente en Santo Domingo. Algunas conclusiones: se observó en los resultados arrojados por los estudios la mayoría de las personas sintió algún grado de empatía con la publicidad de las ARS, pero en última instancia esta se toma inefectiva pues no transmite información real del servicio ofrecido. La publicidad es para muchos, humo y espejos, pero en realidad es más que esto, la publicidad es un arte, una colección de técnicas que se consolidan para dar como resultado una estrategia fuerte y eficaz. Una estrategia de comunicación es lo que nunca debemos de olvidar los creativos publicitarios, la publicidad tiene como finalidad provocar una decisión, pero también comunicar. No sencillamente transmitir emociones que lleven al espectador a abrir la boca ante la patéticas o jocosas situaciones planteadas por un comercial, sino también provocar una locomoción de pensamientos, y aunque los sentimientos jueguen un gran papel en esto, no podemos dejar toda la estrategia en manos del corazón. La publicidad de servicios es delicada, mucho más delicada la publicidad de servicios de salud, mientras más se informe al cliente sobre el servicio que se le ofrece más transparente será la relación anunciante-cliente y eso, en nuestros días, vale diamantes.

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