MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02455cam a2200265 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230824135507.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170717s dr a 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(DO-SdUA)108146 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) |
Número de clasificación |
P-0012 FA 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pineda A., Jorge F. |
Término indicativo de función/relación |
sustentante |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad informativa aplicada a ARS Santo Domingo, 2007 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge F. Pineda A., Edwin R. Encarnación P. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Santo Domingo : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
UASD, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
91, [03] h. : |
Otras características físicas |
il. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Trabajo de grado para optar por el título de Lic. en Publicidad. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo general de esta investigación fue desarrollar un esquema de comunicación informativa para las ARS. Esta investigación tiene un diseño explicativo. La población estuvo compuesta por hombres y mujeres adultos de diferentes edades y clases sociales, residente en Santo Domingo. Algunas conclusiones: se observó en los resultados arrojados por los estudios la mayoría de las personas sintió algún grado de empatía con la publicidad de las ARS, pero en última instancia esta se toma inefectiva pues no transmite información real del servicio ofrecido. La publicidad es para muchos, humo y espejos, pero en realidad es más que esto, la publicidad es un arte, una colección de técnicas que se consolidan para dar como resultado una estrategia fuerte y eficaz. Una estrategia de comunicación es lo que nunca debemos de olvidar los creativos publicitarios, la publicidad tiene como finalidad provocar una decisión, pero también comunicar. No sencillamente transmitir emociones que lleven al espectador a abrir la boca ante la patéticas o jocosas situaciones planteadas por un comercial, sino también provocar una locomoción de pensamientos, y aunque los sentimientos jueguen un gran papel en esto, no podemos dejar toda la estrategia en manos del corazón. La publicidad de servicios es delicada, mucho más delicada la publicidad de servicios de salud, mientras más se informe al cliente sobre el servicio que se le ofrece más transparente será la relación anunciante-cliente y eso, en nuestros días, vale diamantes.<br/> |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Encarnación P., Edwin R. |
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Local |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |