Análisis de la satisfación del cliente como herramienta para mejora continua en la Empresa EDENORTE Dominicana, Santiago, República Dominicana : julio-diciembre 2013 / Rosina Berenice Vargas Ceballos.
Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)Publication details: Santiago : UASD, 2013Description: [7], 80, [30] h. : ilSubject(s):- Empresa Edenorte Dominicana -- Administración -- Investigaciones -- 2013 -- República Dominicana -- Santiago de los Caballeros
- Servicio al cliente -- Investigaciones -- 2013 -- República Dominicana -- Santiago de los Caballeros -- Estudio de casos
- Empresas eléctricas -- Administración -- Investigaciones -- 2013 -- República Dominicana -- Santiago de los Caballeros -- Estudio de casos
- Administración de empresas -- Investigaciones -- 2013 -- República Dominicana -- Santiago de los Caballeros -- Estudio de casos
- También disponible en CD ROM (CD MA-AE 0069 FCES 2013).
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-AE 0069 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000302172 |
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santiago, 2013.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
También disponible en CD ROM (CD MA-AE 0069 FCES 2013).
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