Publicidad y posicionamiento de marca : campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de los productos lácteos marca Emgombe, Santo Domingo, Distrito Nacional, período 2010-2014 / Francis O. Calcaño Acosta, Vicente Jiménez Rosario, Leidy Quevedo Núñez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [05], 146, [07] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD ROM (CD PCG-0010 FA 2016).
Cover image | Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0010 FA 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000299165 |
Tesis y trabajo de grado(Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
También disponible en CD ROM (CD PCG-0010 FA 2016).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.