Publicidad y posicionamiento de marca :

Calcaño Acosta, Francis O.

Publicidad y posicionamiento de marca : campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de los productos lácteos marca Emgombe, Santo Domingo, Distrito Nacional, período 2010-2014 / Francis O. Calcaño Acosta, Vicente Jiménez Rosario, Leidy Quevedo Núñez. - Santo Domingo : UASD, 2016 - [05], 146, [07] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado(Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.




Productos lácteos--Investigaciones
Marcas de fabricas--Investigaciones
Lacteos marca Engombe--Investigaciones
Estaciones agrícolas experimentales--Historia--Investigaciones

PCG-0010 FA 2016
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha