Análisis de las estratégias de posicionamiento de la República Dominicana en el mercado internacional : (Caso: Ministerio de Turismo-campaña publicitaria internacional / Elizabeth Alt. Martínez V., Ana Patricia Javier, María Santos Mejía.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2013Description: [07] 87, [24] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0004 FCES 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000262914 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no. 550 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 109 para la Lic. en Mercadotecnia.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.