Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estratégias de posicionamiento de la República Dominicana en el mercado internacional : (Caso: Ministerio de Turismo-campaña publicitaria internacional / Elizabeth Alt. Martínez V., Ana Patricia Javier, María Santos Mejía.

By: Martínez V., Elizabeth Alt.
Contributor(s): Javier, Ana Patricia | Santos Mejía, María.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2013Description: [07] 87, [24] h. : il.Subject(s): MercadotecniaTambién disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 550 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 109 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0004 FCES 2013 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000262914

Informe final del curso de equivalencia no. 550 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 109 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha