Análisis de las estrategias de ventas utilizadas por una empresa comercializadora de productos de consumo masivo : caso: Global Brands, CxA - Producto: Agua Atlanta. Periodo 2006-2009 / Marychell Lendebol, Hulda Heredia, Carlos Beltran.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: 45, [21] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0018 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000233902 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.