Análisis de las estrategias de ventas utilizadas por una empresa comercializadora de productos de consumo masivo :
Lendebol, Marychell
Análisis de las estrategias de ventas utilizadas por una empresa comercializadora de productos de consumo masivo : caso: Global Brands, CxA - Producto: Agua Atlanta. Periodo 2006-2009 / Marychell Lendebol, Hulda Heredia, Carlos Beltran. - Santo Domingo : UASD, 2011 - 45, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en Mercadotecnia
M-0018 FCES 2011
Análisis de las estrategias de ventas utilizadas por una empresa comercializadora de productos de consumo masivo : caso: Global Brands, CxA - Producto: Agua Atlanta. Periodo 2006-2009 / Marychell Lendebol, Hulda Heredia, Carlos Beltran. - Santo Domingo : UASD, 2011 - 45, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en Mercadotecnia
M-0018 FCES 2011