Normal view MARC view ISBD view

Análisis de los canales de distribución como estrategía de marketing de una empresa industrial : caso: Productos Oriente-Especias / Wilkin A. Ramírez, Sandra M. Mercado.

By: Ramírez, Wilkin A.
Contributor(s): Mercado, Sandra M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [03], 36, [34] h. : il.Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 482 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 92 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha