Image from Google Jackets

Incidencias de marketing relacional en los procesos o actividades comerciales de las cooperativas de servicios múltiples (caso: Cooperativa la Sureña Inc. Las Matas de Farfán) / María Montero, Dilany Peña, Cynthia de la Cruz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 46, [25] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Esta propuesta corresponde al curso de equivalencia No. 419, de la Facultad y No. 75 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0060 FCES 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000212008

Esta propuesta corresponde al curso de equivalencia No. 419, de la Facultad y No. 75 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha