Normal view MARC view ISBD view

Importancia de la calidad de los servicios de una cadena de restaurantes de comida rápida. Caso : Kentucky Foods Group / Marlen Beltre Mercedes, Eleazar O. Báez Cabrera, Felipa M. Mora R.

By: Beltre Mercedes, Marlen.
Contributor(s): Báez Cabrera, Eleazar O | Mora R., Felipa M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 67, [21], 16 p. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Control de calidad -- Estudio de casos | Kentucky Foods Group | Administración de EmpresasDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 362 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 68 para la Lic. en Administración de Empresas y No. 57 en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0075 FCES 2007 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000202588

Informe final del curso de equivalencia No. 362 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 68 para la Lic. en Administración de Empresas y No. 57 en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha