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Calidad del servicio al cliente y satisfacción del usuario de la emrpesa Telecable Nacional oficina principal Lope de Vega año 2007 / Jenny Ant. Ventura, Rosalía Montero.

By: Ventura, Jenny Ant.
Contributor(s): Montero, Rosalía.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 71, [16] p. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Control de calidad -- Estudio de casos | Telecable Nacional | Administración de EmpresaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 339 para la: Lic. en Administración de Empresas
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0042 FCES 2007 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000202832

Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 339 para la: Lic. en Administración de Empresas

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