Normal view MARC view ISBD view

Servicio al cliente en las empresas estatales : caso Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), Santo Domingo, R. D. / Awilda Lorena Encarnación, Adalberto Díaz Abad, Victor Daniel Caceres Tejada.

By: Encarnación, Awilda Lorena.
Contributor(s): Díaz Abad, Adalberto | Caceres Tejada, Victor Daniel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2003Description: xl, 54, [11] h. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Telecomunicaciones -- Casos | Servicio al cliente en administración pública | MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 262 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 31 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0106 FCES 2003 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000221521

Informe final del curso de equivalencia no. 262 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 31 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha