Image from Google Jackets

Influencia de la publicidad interactiva en la decisión de compra de la marca Coca-Cola en la población de Santo Domingo, D.N., Rep. Dom., 2013-abril 2016 / Sony A. Cruz, Javier Amador, Mariela Inoa Crespo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2017.Description: 70 p. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Procesos Técnicos Tesis y Trabajos de Grado PDG-0029 FA 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 000000323291
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Procesos Técnicos, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
PDG-0027 FA 2018 No title Productos Hacienda / PDG-0028 FA 2017 No title PDG-0028 FA 2017 No title PDG-0029 FA 2017 No title PDG-0030 FA 2017 No title PDG-0030 FA 2018 No title PDG-0031 FA 2017 No title

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha