No title
Cruz, Sony A
Influencia de la publicidad interactiva en la decisión de compra de la marca Coca-Cola en la población de Santo Domingo, D.N., Rep. Dom., 2013-abril 2016 / Sony A. Cruz, Javier Amador, Mariela Inoa Crespo. - Santo Domingo : UASD, 2017. - 70 p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Redes de computadores
Compras
Empresas
Coca-Cola
PDG-0029 FA 2017
Influencia de la publicidad interactiva en la decisión de compra de la marca Coca-Cola en la población de Santo Domingo, D.N., Rep. Dom., 2013-abril 2016 / Sony A. Cruz, Javier Amador, Mariela Inoa Crespo. - Santo Domingo : UASD, 2017. - 70 p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Redes de computadores
Compras
Empresas
Coca-Cola
PDG-0029 FA 2017