Diseño curricular del nivel básico : (Record no. 44011)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01751cam a2200229 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180216170336.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170307b2015 dr a 000 0 spa
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (DO-SdUA)104851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374 R426d
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada República Dominicana.
Unidad subordinada Ministerio de Educación. Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño curricular del nivel básico :
Resto del título Primer ciclo. Subsistema de educación de personas jóvenes y adultas /
Mención de responsabilidad, etc. Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD),
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p. :
Otras características físicas il.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene : Primera parte. 1. Proceso de revisión y actualización currículo de la educación para personas jóvenes y adultas. 2. Subsistema de educación de las personas jóvenes y adultas en la República Domincana. 3. Contexto de la educación de personas jóvenes y adultas. 4. Construcción de un currículo flexible y de calidad. 5. Modelo flexible para la educación de persona jóvenes y adultas y estrategia nacional de desarrollo. 6. Componentes del modelo educativo para personas jóvenes y adultas. Segunda parte. 1. Competencias fundamentales y específicas del currículo de la educación básica de personas jóvenes y adultas. 2. El proceso de alfabetización en la educación básica de personas jóvenes y adultas. 3. Estrategias de articulación de las áreas del conocimiento. 4. Competencias, contenidos e indicadores
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación curricular
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación fundamental
Subdivisión geográfica República Dominicana
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Fuente del sistema de clasificación o colocación Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
ddc Colección Dominicana Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala Dominicana   374 R426d 000000300175 02/08/2018 Libros
ddc Colección Dominicana Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala Dominicana   374 R426d 000000300174 02/08/2018 Libros
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha