MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01751cam a2200229 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180216170336.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170307b2015 dr a 000 0 spa |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(DO-SdUA)104851 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
374 R426d |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
República Dominicana. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación. Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño curricular del nivel básico : |
Resto del título |
Primer ciclo. Subsistema de educación de personas jóvenes y adultas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santo Domingo: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. : |
Otras características físicas |
il. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene : Primera parte. 1. Proceso de revisión y actualización currículo de la educación para personas jóvenes y adultas. 2. Subsistema de educación de las personas jóvenes y adultas en la República Domincana. 3. Contexto de la educación de personas jóvenes y adultas. 4. Construcción de un currículo flexible y de calidad. 5. Modelo flexible para la educación de persona jóvenes y adultas y estrategia nacional de desarrollo. 6. Componentes del modelo educativo para personas jóvenes y adultas. Segunda parte. 1. Competencias fundamentales y específicas del currículo de la educación básica de personas jóvenes y adultas. 2. El proceso de alfabetización en la educación básica de personas jóvenes y adultas. 3. Estrategias de articulación de las áreas del conocimiento. 4. Competencias, contenidos e indicadores |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Currículo |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación fundamental |
Subdivisión geográfica |
República Dominicana |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |