Image from Google Jackets

Diseño curricular del nivel básico : Primer ciclo. Subsistema de educación de personas jóvenes y adultas / Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo: Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), 2015Description: 142 p. : ilSubject(s): DDC classification:
  • 374 R426d
Incomplete contents:
Contiene : Primera parte. 1. Proceso de revisión y actualización currículo de la educación para personas jóvenes y adultas. 2. Subsistema de educación de las personas jóvenes y adultas en la República Domincana. 3. Contexto de la educación de personas jóvenes y adultas. 4. Construcción de un currículo flexible y de calidad. 5. Modelo flexible para la educación de persona jóvenes y adultas y estrategia nacional de desarrollo. 6. Componentes del modelo educativo para personas jóvenes y adultas. Segunda parte. 1. Competencias fundamentales y específicas del currículo de la educación básica de personas jóvenes y adultas. 2. El proceso de alfabetización en la educación básica de personas jóvenes y adultas. 3. Estrategias de articulación de las áreas del conocimiento. 4. Competencias, contenidos e indicadores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central Sala Dominicana Colección Dominicana 374 R426d (Browse shelf(Opens below)) Available 000000300175
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central Sala Dominicana Colección Dominicana 374 R426d (Browse shelf(Opens below)) Available 000000300174

Contiene : Primera parte. 1. Proceso de revisión y actualización currículo de la educación para personas jóvenes y adultas. 2. Subsistema de educación de las personas jóvenes y adultas en la República Domincana. 3. Contexto de la educación de personas jóvenes y adultas. 4. Construcción de un currículo flexible y de calidad. 5. Modelo flexible para la educación de persona jóvenes y adultas y estrategia nacional de desarrollo. 6. Componentes del modelo educativo para personas jóvenes y adultas. Segunda parte. 1. Competencias fundamentales y específicas del currículo de la educación básica de personas jóvenes y adultas. 2. El proceso de alfabetización en la educación básica de personas jóvenes y adultas. 3. Estrategias de articulación de las áreas del conocimiento. 4. Competencias, contenidos e indicadores

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha