Perfil profesional del maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación (FEC) en relación con su área de intervención pedagógica / (Record no. 29590)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01879cam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210204192651.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150824s2014 dr a 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (DO-SdUA)94115
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-ES 0045 FCE 2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco Menéndez, Pablo Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perfil profesional del maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación (FEC) en relación con su área de intervención pedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Antonio Blanco Menéndez, Nelson Alejandro Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [8], 82, [24] h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de cuarto nivel para optar por el título de: Maestría Profesionalizante en Enseñanza Superior.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. El estudio se planteó como objetivo principal, determinar el perfil profesional del maestro de la facultad de Ciencias de la Educación (FCE), en relación con su área de Intervención Pedagógica, cuáles estrategias y recursos, utiliza el maestro en su desempeño docente.<br/><br/>La metodología utilizada, se fundamentó en el método de la observación, la encuesta y se aplicó un cuestionario. Se trabajó con una muestra de 54 maestros y 96 estudiantes.<br/><br/>El estudio concluye, que hay profesionales competentes que tienen estudiantes incompetentes y en ocasiones acontece el caso contrario, lo ideal fuese, que tanto el maestro como el estudiante, reúnan las competencias pedagógicas que han de permitir que el proceso de enseñanza-aprendizaje, sea más efectivo, pero no siempre es así, aunque suele darse en muchos casos, esta parte es muy relativa.
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza Superior
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández, Nelson Alejandro
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    cl   Préstamo Interno Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso 000000281290   MA-ES 0045 FCE 2014 000000281290 09/18/2017 Ej.1 02/16/2018 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha