MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01879cam a2200253 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210204192651.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150824s2014 dr a 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(DO-SdUA)94115 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) |
Número de clasificación |
MA-ES 0045 FCE 2014 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanco Menéndez, Pablo Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Perfil profesional del maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación (FEC) en relación con su área de intervención pedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pablo Antonio Blanco Menéndez, Nelson Alejandro Hernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santo Domingo : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UASD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[8], 82, [24] h. : |
Otras características físicas |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de cuarto nivel para optar por el título de: Maestría Profesionalizante en Enseñanza Superior. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Resumen, etc. |
El estudio se planteó como objetivo principal, determinar el perfil profesional del maestro de la facultad de Ciencias de la Educación (FCE), en relación con su área de Intervención Pedagógica, cuáles estrategias y recursos, utiliza el maestro en su desempeño docente.<br/><br/>La metodología utilizada, se fundamentó en el método de la observación, la encuesta y se aplicó un cuestionario. Se trabajó con una muestra de 54 maestros y 96 estudiantes.<br/><br/>El estudio concluye, que hay profesionales competentes que tienen estudiantes incompetentes y en ocasiones acontece el caso contrario, lo ideal fuese, que tanto el maestro como el estudiante, reúnan las competencias pedagógicas que han de permitir que el proceso de enseñanza-aprendizaje, sea más efectivo, pero no siempre es así, aunque suele darse en muchos casos, esta parte es muy relativa. |
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza Superior |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández, Nelson Alejandro |
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Local |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |