Déficit de atención e hiperactividad en los niños de Kindergarten de la Escuela 211 del Bronx : (Record no. 14141)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01991cam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210714190424.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070612s2002 xxua 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (DO-SdUA)30363
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-PSEC 0002 FH 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Almánzar, Nellie
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Déficit de atención e hiperactividad en los niños de Kindergarten de la Escuela 211 del Bronx :
Resto del título una propuesta de diagnóstico y tratamiento /
Mención de responsabilidad, etc. Nellie Almánzar, norma A. Cabral.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, E. U. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 84, [10] h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis para optar por el título de: Maestría en Psicología Escolar y Consejería
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. Los principales propósitos del estudio consistieron en diagnosticar y proponer tratamientos viables a situaciones de Déficit de Atención e Hiperactividad en varios niños del Kindergarten de la Escuela 211 del Bronx y demostrar la incidencia de situaciones de falta de atención en el salón de clases, entre otros.<br/><br/>Para el alcance de los objetivos el estudio empleó una metodología exploratoria y diagnóstica sobre una muestra de dieciocho (18) niños.<br/><br/>En el estudio concluye que, en términos generales, el 50% de los niños no presenta síntomas de desórdenes por Déficit de Atención e Hiperactividad y que el 17% de estos presenta signos leves, lo que puede estar provocando influencia sobre el comportamiento de los otros niños.<br/><br/>El estudio sugiere evaluar la condición de los niños, es decir, diagnosticar el problema: realizar un diagnóstico operativo de la condición en que se encuentran los niños, sus causas y posibles efectos.<br/><br/>Nota: Este estudio fue realizado en New York, Estados Unidos.
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología Escolar y Consejería
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabral, Norma A.
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    cl     Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso 000000225439   MA-PSEC 0002 FH 2002 000000225439 09/18/2017 Ej.1 02/16/2018 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha