MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02307cam a2200253 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210719165834.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070528s2007 dr a 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(DO-SdUA)27425 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) |
Número de clasificación |
MA-TE 0004 FH 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Luciano, Juana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto del programa de educación a distancia y semipresencial PREPERA : |
Resto del título |
una alternativa de aprendizaje para la educación dominicana. Distrito Educativo 03 de la Regional Santo Domingo 15, 2001-2006 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juana María Rodríguez Luciano, Basilia Rodríguez Rijo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santo Domingo : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UASD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
146, [40] h. : |
Otras características físicas |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis para optar po el título de Maestría en Tecnología Educativa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Resumen, etc. |
El estudio se planteo como objetivo principal, evaluar el impacto del programa de Educación Básica y Bachillerato a Distancia PREPARA, una alternativa de aprendizaje para la Educación Dominicana, en el Distrito Educativo 03 de la Regional Santo Domingo 15, 2001-2006; con la finalidad de saber cómo ha incidido en la población joven y adulta, y proponer acciones tendentes a eficientizar y elevar la calidad del mismo.<br/><br/>La metodología utilizada fue de corte cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron; la encuesta, guía de entrevista, y guía de observación. Se trabajó con una muestra de 458 bachilleres y 16 maestros(as).<br/><br/>Los resultados que se obtuvieron en el estudio, reflejaron datos que comprobaron que para la implementación del programa PREPARA, fue necesario la reglamentación de la Ordenanza 7-2003, acuerdos internacionales, el apoyo en todos los documentos curriculares y datos estadísticos del censo 2002.<br/><br/>El estudio recomendó, que las políticas educativas implementadas por el Sistema Educativo Dominicano, como cualquier otro sector del estado, estará siempre en disposición de retomar o modificar acciones, así como mantener aquellas que resulten viables en el proceso, una vez que estas se van evaluando.<br/><br/> |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología Educativa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Rijo, Basilia |
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Local |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |