Cómo medir la satisfacción del cliente :
Hayes, Bob E.
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villarreal. - 1a ed. - Mexico, D. F. : Oxford University Press, 1999 - 271 p. : il.
Traducción de: Measuring customer satisfaction, 2 ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9706134514
Servicio al cliente--Mediciones
Servicio al cliente--Evaluación
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor--Encuestas
Satisfacción del consumidor--Métodos estadsticos
658.812 H417c
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villarreal. - 1a ed. - Mexico, D. F. : Oxford University Press, 1999 - 271 p. : il.
Traducción de: Measuring customer satisfaction, 2 ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9706134514
Servicio al cliente--Mediciones
Servicio al cliente--Evaluación
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor--Encuestas
Satisfacción del consumidor--Métodos estadsticos
658.812 H417c