La incidencia de la tecnología en la calidad del servicio al cliente :
Díaz, Maritza Rosa
La incidencia de la tecnología en la calidad del servicio al cliente : caso: Cavia Tours / Maritza Rosa Díaz, Yissel A. Genao, Katiuska Alcántara. - Santo Domingo : UASD, 2000 - 31 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 171 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 08 para la Lic. en Mercadeo
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
M-0039 FCES 2000
La incidencia de la tecnología en la calidad del servicio al cliente : caso: Cavia Tours / Maritza Rosa Díaz, Yissel A. Genao, Katiuska Alcántara. - Santo Domingo : UASD, 2000 - 31 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 171 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 08 para la Lic. en Mercadeo
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
M-0039 FCES 2000