Normal view MARC view ISBD view

La incidencia de la tecnología en la calidad del servicio al cliente : caso: Cavia Tours / Maritza Rosa Díaz, Yissel A. Genao, Katiuska Alcántara.

By: Díaz, Maritza Rosa.
Contributor(s): Genao, Yissel A | Alcántara, Katiuska.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2000Description: 31 h. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Innovaciones tecnológicas | MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 171 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 08 para la Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0039 FCES 2000 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000219233

Informe final del curso de equivalencia No. 171 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 08 para la Lic. en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha