Como organizar un departamento moderno de marketing /
Ozoria, Mirella A.
Como organizar un departamento moderno de marketing / Mirella A. Ozoria, Brígida Chávez, Francisco Capellán. - Santo Domingo : UASD, 1999 - 50, [34] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Presentaciún del informe final del curso de equivalencia No. 154 optativo de la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Economicas Sociales No. 03 para la: Lic. en Mercadeo
Organización
Organización Industrial
Mercadeo
M-0049 FCES 1999
Como organizar un departamento moderno de marketing / Mirella A. Ozoria, Brígida Chávez, Francisco Capellán. - Santo Domingo : UASD, 1999 - 50, [34] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Presentaciún del informe final del curso de equivalencia No. 154 optativo de la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Economicas Sociales No. 03 para la: Lic. en Mercadeo
Organización
Organización Industrial
Mercadeo
M-0049 FCES 1999