000 01152cam a2200277 i 4500
003 DO-SdUA
005 20190205165631.0
008 161114b2016 dr a 000 0 spa
035 _a(DO-SdUA)103095
040 _aDO-SdUA
_bspa
_erda
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0005 FCES 2016
100 1 _aVillanueva F., Marcelino
_esustentante
245 1 0 _aDiseño de plan de marketing de una comercializadora de artículos escolares :
_bCaso: Economato UASD, sede central. período 2015 /
_cMarcelino Villanueva F., Carleni Y. Comprés M., Carlos L. Abreu G.
264 1 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2015.
300 _a55, [65] h.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _aunmediated
_bn
_2rdamedia
338 _avolume
_bnc
_2rdacarrier
500 _aInforme final del curso de equivalencia numbers 685 como optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers 142 para la Licenciatura de Mercadotecnia.
500 _aTesis pendiente de revisión.
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
700 1 _aAbreu G., Carlos L.
700 1 _aComprés M., Carleni Y.
999 _c72297
_d72297