000 01102 a2200253 4500
999 _c62115
_d62115
003 DO-SdUA
005 20180820103352.0
008 s2017 dr a|| |||| 0 |a||0|spa d
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 1 _aspa
092 _aM-0042 FCES 2017
100 1 _aFernandez, Emely
245 1 0 _aDiseñar estrategias de comunicación, para una empresa productora y distribuidora de productos vinculados a la salud integral (Caso: HEBERFARM, SRL), Santo Domingo, D.N., período 2016-2017
_cEmely Fernández, Wily Moquete, José R. Mendoza.
260 _aDomingo :
_bUASD,
_c2016
300 _a41,[60] h. :
_bil.
502 _aTesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas y anexo.
650 7 _2lemb
_aMercadeo
_xEstrategia y técnicas
650 7 _2lemb
_aCanales de comercialización
_xCasos
700 1 _aMoquete, Wily
700 1 _aMendoza, Jos R.
830 _aTesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
_n0