000 00830cam a2200217 i 4500
999 _c3
_d3
003 DO-SdUA
005 20181001183838.0
008 060923s2002 dr 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)10983
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0131 FCES 2001
100 1 _aBello, Natividad
245 1 0 _aImportancia de la distribución de consumo masivo el marketing internacional /
_cNatividad Bello, Llannestty E. Rodríguez M., Berkis Valerio.
260 _aSanto Domingo
_bUASD
_c2001
502 _aTesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2001.
700 1 _aRodríguez M., Lllannestty E.
700 1 _aValerio, Berkis
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT