000 01196cam a2200301 i 4500
999 _c29
_d29
003 DO-SdUA
005 20181002170453.0
008 060925s1999 dr 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)11031
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0033 FCES 1999
100 1 _aPascual Adón, Carmen
245 1 0 _aTipos de promoción que utilizan las grandes cadenas de supermercados de Santo Domingo :
_bCaso: Supermercados Pola, Asturia, Olé, Nacional y Bravo /
_cCarmen Pascual Adón, Santa Cuevas Arias, Francisca Martínez Girón.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c1999
300 _a29, [20] p. :
_bil.
502 _aTesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2000.
650 7 _aPromoción de ventas
_2lemb
650 7 _aRelaciones públicas
_zSanto Domingo
_2lemb
650 7 _aPropaganda
_2lemb
650 7 _aSurpermedados
_2lemb
650 7 _aSurpermedados
_xCasos
_2lemb
690 _aMercadotecnia
700 1 _aCuevas Arias, Santa
700 1 _aMartínez Girón, Francisca
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT