000 01162cam a2200265 i 4500
999 _c26250
_d26250
003 DO-SdUA
005 20211124111815.0
008 130827s2013 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)69763
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0004 FCES 2013
100 1 _aMartínez V., Elizabeth Alt.
245 1 0 _aAnálisis de las estratégias de posicionamiento de la República Dominicana en el mercado internacional :
_b(Caso: Ministerio de Turismo-campaña publicitaria internacional /
_cElizabeth Alt. Martínez V., Ana Patricia Javier, María Santos Mejía.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2013
300 _a[07] 87, [24] h. :
_bil.
502 _aInforme final del curso de equivalencia no. 550 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 109 para la Lic. en Mercadotecnia.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
530 _aTambién disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).
690 4 _aMercadotecnia
700 1 _aJavier, Ana Patricia
700 1 _aSantos Mejía, María
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT