000 00977cam a2200229 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162743.0
008 111124s2011 dr 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)61531
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0053 FCES 2011
100 1 _aUreña F., Olga Karina
245 1 0 _aEvaluación del servicio como estrategia de marketing en una empresa de telecomunicaciones, (caso: Tricom Telecable nacional) /
_cOlga Karina Ureña F., Fiordaliza H. Rodriguez E., Elizabeth Nuñez Medrano.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2011
300 _a[07], 73, [25], h. :
_bil.
502 _aInforme del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
690 4 _aMercadotecnia
700 1 _aRodríguez, Fiordaliza
700 1 _aNuñez, Elizabeth
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c24538
_d24538