000 01180cam a2200289 i 4500
999 _c24
_d24
003 DO-SdUA
005 20181002162158.0
008 060923s1999 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)11017
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0094 FCES 1999
100 1 _aCáceres A., Gabriela Patricia
245 1 0 _aEvaluación de las técnicas y estrategias de merchandising de la Sociedad Industrial Dominicana en los hipermercados de Santo Domingo :
_bOmo, Mistolin y Close-Up /
_cGabriela Patricia Cáceres A., Rennie Rosario Hernández, Dionisio Díaz Mullix.
260 _aSanto domingo :
_bUASD,
_c1999
300 _a58, [66] h.
_bil.
502 _aTesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.
650 4 _aSociedad Industrial Dominicana
650 4 _aEmpresa
_vConceptos
650 4 _aEmpresa
_vPlaneación
650 4 _aEmpresas
_vEstrategia
690 4 _aMercadotecnia
700 1 _aHernández, Rennie Rosario
700 1 _aDíaz Mullix, Dionisio
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT