000 00885cam a2200229 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162719.0
008 101025s2009 dr 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)55964
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0105 FCES 2009
100 1 _aCarrión, Miguel
245 1 0 _aEvaluación y análisis de las estrategias de marketing aplicadas al Banco Comercial Caribe /
_cMiguel Carrión, Victor Mella, Eurania Solis.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2009
300 _a74 h. :
_cil.
502 _aInforme final del Curso de equivalencia No. 448 optativo a la tesis de grado de la facultad y no.78 para optar por el título de: Lic. en Mercadotenia
690 _aMercadotecnia
700 1 _aMella, Victor
700 1 _aSolis, Eurania
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c23015
_d23015