000 01182cam a2200265 i 4500
999 _c23006
_d23006
003 DO-SdUA
005 20211018080605.0
008 101022s2010 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)55945
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0028 FCES 2010
100 1 _aMena S., María Mercedes
245 1 0 _aAnálisis del posicionamiento como estrategia del marketing de un producto alimenticio para la niñez (Caso :
_bGrupo Mejía Arcalá Milex Kinder Gold, Distrito Nacional) /
_cMaría Mercedes Mena S., Lisbel S. Gómez Cabral, José R. Pérez Robles.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2010
300 _a59, [32] h. :
_bil.
502 _aInforme final del curso de equivalencia No. 459 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 86 para la: Lic. en Mercadeo
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
530 _aTambién disponible en CD-ROM (CD M-0028 FCES 2010).
690 4 _aMercadeo
700 1 _aGómez Cabral, Lisbel S.
700 1 _aPérez Robles, José R.
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT