000 00926cam a2200229 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162701.0
008 100412s2009 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)50371
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0027 FCES 2009
100 1 _aDíaz Santana, Richard
245 1 0 _aImplementación de una estrategia para crear valor de marca de una empresa de productos capilares :
_bLinea Capilar Auve /
_cRichard Díaz Santanta, Yurbi Andujar Ortiz, Diadina Barruos.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2009
300 _a60, [37] h. :
_bil.
502 _aInforme final del curso de equivalencia No. 428 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 78 para la: Lic. en Mercadotecnia
690 4 _aMercadeo
700 1 _aAndujar Ortiz, Yurbi
700 1 _aBarruos, Diadina
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c21858
_d21858