000 01110cam a2200265 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162631.0
008 080609s2007 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)38089
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aAE-0036 FCES 2007
100 1 _aTejada, Ruth E.
245 1 0 _aImportancia de las estrategias del servicio al cliente en una institución bancaria. Caso :
_bBanco de reservas (2002-2007) /
_cRuth E. Tejada, Oneida M. Garabito S., Leoncia García Montero.
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_bil.
502 _aInforme final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la: Lic. en Administración de Empresas
650 4 _aBancos comerciales
650 4 _aServicio al cliente
_xEstratégias y técnicas
_xCasos
650 4 _aBanco de reservas
690 4 _aAdministración de Empresas
700 1 _aGarabito S., Oneida M.
700 1 _aGarcía Montero, Leoncia
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c19945
_d19945