000 01162cam a2200265 i 4500
999 _c19908
_d19908
003 DO-SdUA
005 20180316121534.0
008 080606s2007 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)38049
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aAE-0046 FCES 2007
100 1 _aBaez G., Luz del Alba
245 1 0 _aImpacto de la calidad en el servicio al cliente en la unidad de admisión para las empresas de salud caso "Hospital General de la Plaza de Salud" Santo Domingo, D. N. 2007 /
_cLuz del Alba Baez G., Yaneira A. Rosario H., Iranna Brito.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2007
300 _a49, [46] p. :
_bil.
502 _aTesis de grado (Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo,2017.
650 4 _aServicio al cliente
_xControl de calidad
650 4 _aSalud pública
_xEstudio de casos
650 4 _aHospital General de la Plaza de Salud
690 4 _aAdministración de Empresas
700 1 _aRosario H., Yaneira
700 1 _aBrito, Iranna
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT