000 00895cam a2200205 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162600.0
008 070910b2006 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)35329
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0026 FCES 2006
100 1 _aGarcía Díaz, Luisa Deyanira
245 1 0 _aEstratégias de las ventas por catálogos de las empresas :
_bcaso: Avon Dominicana /
_cLuisa Deyanira García Díaz, María Isabel Jiménez, Eduarda Rhina Melo A.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2006
502 _aInforme final del curso de equivalencia no. 344 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 53 para la: Lic. en Mercadotecnia
700 1 _aJiménez, María Isabel
700 1 _aMelo A., Eduarda Rhina
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c18013
_d18013