000 01133cam a2200277 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162146.0
008 061018s1999 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)13312
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aC-0019 FCES 1999
100 1 _aTaveras, María Teresa
245 1 0 _aImportancia de la calidad total en una empresa de servicios :
_bcaso M. A.Y. C. por A. /
_cMaría Teresa Taveras, Ana Beatríz Jiménez S., Yimory A. Romero R.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c1999
300 _a33, [06], 07, 22, 22 p. :
_bil.
502 _aPropuesta de investigación del informe final del curso de equivalencia No. 109 optativo de la tesis de grado de la Facultad y No. 161 para la Lic. en Contabilidad
650 4 _aCalidad total en servicio al cliente
650 4 _aServicio al cliente
650 4 _aRestaurantes, cafeterias, etc
_xHistoria
_vNormas
650 4 _aPrecios
690 4 _aContabilidad
700 1 _aJiménez S., Ana Beatríz
700 1 _aRomero R., Yimory A.
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c1783
_d1783