000 00951cam a2200241 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162542.0
008 070704s2001 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)33861
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aM-0058 FCES 2001
100 1 _aEspinal, María Estela
245 1 0 _aAnálisis del servicio al cliente en el Sector bancario de la República Dominicana, caso: Banco Intercontinental, S.A. (BANINTER) /
_cMaría Estela Espinal, Julita Sánchez.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2001
300 _a26, [40] h.
502 _aInforme final del curso de equivalencia No.197 optativo al monográfico para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia
650 7 _aBancos comerciales
_2lemb
650 7 _aCalidad total
_2lemb
690 4 _aMercadotécnia
700 1 _aSánchez, Julita
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c16861
_d16861