000 01209nam a2200265 4500
003 DO-SdUA
005 20230905092129.0
008 s2022 dr ao| |||| 0 |a||0|spa d
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aPCG-0003 FA 2022
100 1 _aÁlvarez Valdez, Aneidy F
245 1 0 _aEstudio del branding digital y su influencia es las estrategias publicitarias sociales de la Fundación Probien, Santo Domingo, 2019-2020 /
_cAneidy F. Álvarez Valdez, Katherine Mendoza Pedie, Luisa María Núñez Tapia.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2022.
300 _a136 h. :
_bil.
502 _aTesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2022.
504 _aIncluye referencias bibliográficas y anexos .
650 7 _2lemb
_918917
_aMarcas de fábrica
_xInfluencia
650 7 _2lemb
_925355
_aPublicidad
_xEstrategia y técnicas
650 7 _2lemb
_914179
_aFundaciones benéficas
700 1 _aMendoza Pedie, Katherine
700 1 _aNúñez Tapia,Luisa María
830 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
_n0
999 _c159499
_d159499