000 00986cam a2200241 i 4500
003 DO-SdUA
005 20180216162356.0
008 070511s2003 dr a 000 0 spa d
035 _a(DO-SdUA)24638
040 _aDO-SdUA
_bspa
_cDO-SdUA
041 0 _aspa
092 _aAE-0005 FCES 2003
100 1 _aPérez, Erika
245 1 3 _aLa calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios :
_bcaso: Repuestos y Lubricantes Negro /
_cErika Pérez, Mary Romero.
260 _aSanto Domingo :
_bUASD,
_c2003
300 _a44, [41] p. :
_bil.
502 _aInforme final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración
650 4 _aCalidad total en administración
650 4 _aLubricantes
690 4 _aAdministración de Empresas
700 1 _aRomero, Mary
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 _2cl
_cT
999 _c10053
_d10053