01178cam a2200277 i 4500
DO-SdUA
20180216162316.0
070402s2003 dr a 000 0 spa d
(DO-SdUA)21434
DO-SdUA
spa
DO-SdUA
spa
C-0101 FCES 2003
Holguin de la R., Maribel
Rol de la capacitación en el área de servicio al cliente :
caso Hotel Melia Santo Domingo /
Maribel Holguin de la R., Miguelina Estévez Espinal, Onilda Romero Peña.
Santo Domingo :
UASD,
2003
53, [27] p. :
il.
Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 266 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 170 para la Lic. de Contabilidad
Capacitación de empleados
Historia
Objetivos y funciones
Capacitación
Métodos
Administración de personal
Servicio al cliente
Contabilidad
Estévez Espinal, Miguelina
Romero Peña, Onilda
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
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TG
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2017-08-24
000000206824
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C-0101 FCES 2003
000000206824
2017-09-18 00:00:00
Ej.1
2018-02-16
T
7493
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